jueves, 7 de abril de 2011

Tru•Blood: Sangre para beber

Navegando en internet me topé en un sitio con una bebida un tanto singular, debo admitir que al principio me saque de onda y pensé "que loco" pero como había muy poca información al respecto, por supuesto que no me podía quedar con la duda y busqué otras fuentes, les estoy hablando de Tru•Blood.

Bueno lo que leí en el primer post es que supuestamente estaba hecha con sangre sintética a lo que yo dije WTF??? o.O (se me hace impresionante que comercialicen algo que ni siquiera ha sido concretado por la ciencia) lo cual es verdad pero únicamente en la versión ficticia de la serie de HBO "True Blood".
En realidad hasta donde yo sé es una bebida de naranja combinada con otros ingredientes que le dan un sabor peculiar a sangre y viene en 4 presentaciones A, B, O y AB.

La  idea surgió, como ya lo dije antes, de una serie televisiva llamada True Blood (Basada en un comic) que pasan en el canal HBO (la cual no he visto, para ser sincera, xD), en la cual Tru•Blood es un sustituto de sangre muy conveniente para los vampiros, pues en la historia éstos se han integrado a la sociedad, y para poder coexistir, los japoneses crearon un tipo de sangre sintética que se asemeja a la sangre humana y que así los vampiros no tengan que matar humanos para beber su sangre.

En fin no es mucha la información, pero creo que es suficiente para que se den una idea de lo que es Tru•Blood, y pues yo no la he probado pero me gustaría hacerlo. Si están interesados en probarla la pueden comprar a través de la página oficial: http://trubeverage.com/

1 comentario:

  1. :s tomar sangre..mmm provocador, pero, pero... mejor no... y se me viene una pregunta a la mente: todas las sangres sabrán igual? :d

    ResponderBorrar