Hey, estuve ausente este fin de semana sin ganas de publicar nada xD, pero hoy me acordé de esta película que es supuestamente de horror aunque a mi no me pareció eso, más bien me pareció artística y surrealista, ya que no hablan mucho los personajes aunque de repente va lenta y aburridilla.
El film es en blanco y negro con una atmósfera austera que presenta en la primera imagen al dios que se mata a si mismo vomitando sangre mientras se corta con una navaja. Tras una larga agonía de espasmos y excremento la Madre Tierra emerge del cadáver, puta y virgen como todas las mujeres, para fecundarse con el semen del Dios muerto. El fruto del incesto es el Hijo de la Tierra: Carne y Hueso, un ser indefenso que se convulsiona incontrolablemente y que es hallado en medio del lodo por cuatro nómadas que lo atan y lo golpean sin misericordia. La Madre interviene y es violada, tras lo cual ella y su Hijo son descuartizados por los miembros de la tribu, mientras el ciclo de vida y muerte de la naturaleza prosigue inalterable.
Título: Begotten
Director: E. Elias Merhige
País: Estados Unidos
Género: Surrealismo
Trailer:
Umm, no recuerdo que tuviera mucho diálogo, en todo caso ustedes mismos pueden bajar los subtítulos, la película está en inglés y se las dejo en un solo link.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario