sábado, 1 de octubre de 2011

I Feel Sick

Hey que tal, ya entramos al mes de octubre ujuuuu y ya es otoño (o al menos eso dicen los calendarios). En lo personal a mi me gusta mucho el mes de octubre, no sé por qué en si, quizá por el ambiente (Halloween) y el clima. Aunque aclaro que soy consiente que nuestra fiesta es en si El Día de Muertos y que Halloween viene del extranjero, ¡a mi me gustan ambas! :D
Bueno, a decir verdad he estado agotada con las clases, bastantes trabajos, en realidad nada del otro mundo, pero pues digamos que eso no ayuda mucho a darme ideas y tiempo para el blog jeje.

Para empezar el mes les traigo otra joyita de Jhonen Vasquez, un cómic chidillo, sobre una chica trastornada a la que le ocurren cosas peculiares y extrañas, bueno esta chida se llama Devi (que ya habremos notado su aparición en Johnny The Homicidal Maniac) .
A diferencia de JTHM, I Feel Sick son secuencias a color.
De cierta forma es interesante la temática de desordenes emocionales y acontecimientos "supernaturales", al menos  a mi me gustó jeje. Hablemos de los personajes, así conocerán más brevemente la trama:




PERSONAJES:
  • Devi D.
La protagonista, Devi, es una mujer introvertida que está siendo atacada por las mismas fuerzas que causaron estragos en Johnny, el protagonista de Johnny The Homicidal Maniac, y su interés amoroso (el interés terminó cuando él trató de matarla en un intento de " inmortalizar el momento "). Pese a las afirmaciones anteriores, que no era su novio, y la única fecha que pasó terminó violentamente, dejando a Johnny con traumatismo craneoencefálico grave. 
Ella fue criada por su padre, al menos desde su adolescencia, y se ha mantenido un poco antisocial, desde entonces, derivados de su primera cita desastrosa. Su posterior intento de salir no le fue mejor, y de hecho han empeorado.
  • Tenna
Tenna es una buena (y al parecer la única) amiga de Devi, y vive un piso más abajo de ella.Ella posee un juguete chillón que llama Spooky, y cree que la fuente de todos los problemas de Devi es la falta de contacto social (que, por cierto, es cierto). Su consejo a Devi es siempre "Hay que salir más", que generalmente es recibido con escepticismo por Devi. Ella se considera como una locura, por el hecho de que constantemente habla con su juguete chillón, Embrujado. Aparece por primera vez en la cuarta edición de JTHM, tratando de calmar el miedo de Devi, y que entonces se llamaba Tonja. 
  • La dama de grasa psíquica
Esta mujer monstruosa, con sobrepeso tiene grasa psíquica y no tiene reparos en cuanto a hacer públicas sus visiones que Devi va a morir en un accidente aéreo. Sin embargo, que la predicción es falsa, ya que su grasa no tenía el "corazón" para decirle que fue ella la que iba a morir. Esto se hace evidente cuando un avión se estrella en el edificio. Ella vive directamente el piso de abajo de Devi. Ella no ha salido de su apartamento por lo menos una década y, en algún momento de la historia, bloquea el pasillo del apartamento de Devi con su grasa.

  • Eddie

Un hombre del pasado de Devi, y contribuye a su introversión.

  • Eric

Eric es un adolescente con bombas de humo que le gusta disfrazarse y fingir que es un vampiro.
  • Sr. Nevers
Un alto en el Departamento de Artes Gráficas de la publicación de The Nervs. Este loco se ha sometido a una lobotomía a fin de que los centros creativos de su cerebro sean removidos.
  • Johnny C.
El personaje principal de Johnny The Homicidal Maniac, Johnny C. hace un cameo en el I Feel Sick. En un flashback , Devi recuerda la conversación que lleva a la fecha de su desastrosa cita en el número 2 de JTHM.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para su suerte tengo los únicos 2 tomos en español para descargar en Mediafire (para descargar, click en el título del cómic).



Pass: losamadosmuertos

3 comentarios: