sábado, 30 de abril de 2011

Johnny The Homicidal Maniac

Que onda!!! Ando bien crudelia, aún así decidí compensar los días en que no publiqué nada en el blog.
Bien pues me imagino que todos alguna vez han visto Invasor Zim, si la caricatura de humor negro donde sale un robot que se disfraza de perro verde y es algo (muy) estúpido y un alienígena verde de raza Irken que se disfraza de niño y vive en la tierra para conquistarla etc., etc., bueno pues esa mera.
Me imagino que almenos algunos saben que el autor de la serie se llama Jhonen Vasquez, también conocido por su seudónimo Chancre Scolex y no sé si muchos sepan también sobre otras de sus obras (cómics), bueno en realidad no voy a hablarles de su biografía, sólo de una de sus otras creaciones: Johnny The Homicidal Maniac o bien "Nny".




Ahora sí dejando de lado todo lo anterior, he aquí algunos datos sobre el cómic:

Johnny The Homicidal Maniac o bien en español Johnny el maniaco homicida (abreviado JTHM) es el primer libro de historietas por Jhonen Vasquez . Una comedia de humor negro y la comedia de terror , la serie cuenta la historia ficticia de un asesino en serie llamado Johnny C. , al explorar los posiblemente sobrenaturales fuerzas y psicológicos que le obligan a cometer una serie de asesinatos. En la década de 1990, Johnny comenzó como una tira cómica , y luego corrió en los cómics alternativos editorial Slave Labor Graphics como una serie limitada de siete números, más tarde recogidos en el libro en rústica comercial Johnny el maníaco homicida.




ARGUMENTO

La serie se centra en Johnny C., un asesino desquiciado que primorosamente mata a alguien que le irrita. Se drena la sangre de sus víctimas para pintar sobre una pared en su casa para evitar que algún monstruo se escape. Él es de cinco pies, nueve pulgadas y ciento quince libras. Le gustan las estrellas, la función de emoción de los insectos, ver gente secuestrada por extraterrestres, Cherry 'FizWiz, Cherry' Brain-Freezies ", todo tipo de películas, la luna, los bebés un poco gorditos, rocas pop y refrescos, y el dibujo de Happy Nuddle Boy. A él no le gusta la humedad, el sueño, la necesidad física y mental para cualquier cosa, ser secuestrado por extraterrestres, las personas que han " conseguido tener un HUMO ! ", ciertas palabras (Ej.: loco), perder la cabeza, la actitud de Satanás, etc..
No es que se sabe mucho sobre la historia de Johnny. Todo lo que se sabe es que sus padres fueron asesinados por un hombre malvado, estableciendo así el curso de la vida NNY como un enmascarado luchador contra el crimen, o tal vez no. En la actualidad, NNYs más su propio enemigo que cualquier mente externa podría tener. Con la descomposición de lo que pudo haber sido, al mismo tiempo, una mente fina e inteligente. Johnny es, posiblemente, el más horriblemente mal formado mental de la gente, que parece pensar que han arruinado su mundo.


La historia es contada en viñetas que reflejan el estado mental de Johnny desarticulada. Vásquez deja sin explicar que los acontecimientos en la historia son objetivos y que son subjetivos, y no proporciona copia de la historia sobre los orígenes de Johnny.


Nº 1

Nº 2

Nº 3 

Nº 4

Nº 5

Nº 6

Nº 7


En fin, son 7 tomos y todos son completamente en español, Aquí esta el link de descarga para los 7 archivos:



Pass: losamadosmuertos

3 comentarios:

  1. Eres muy cool, cada cosa en tu blog es muy interesante, hace que quiera tener un blog como éste. Me encantaría que vuelvas a subir contenido. att: un nuevo fan.

    ResponderBorrar