viernes, 8 de abril de 2011

Låt den rätte komma in (2008)

Con el post anterior sobre la bebida esa de sabor sangre me acordé de esta película, aunque yo se que muchos dirán que ya chole con los vampiros, pues desde mi punto de vista esta es una nueva propuesta sobre la temática vampírica: Déjame entrar.

Basada en la novela homónima de John Ajvide Lindqvist (Seguidor de Morrisey por cierto *:*) , ambientada en Blackeberg (Estocolmo) trata sobre Oskar, un niño cohibido de doce años que recorta noticias de asesinatos de los períodicos y que es acosado por un grupo de bullies de su clase y aunque nunca se defiende, siempre alucina con vengarse. Todo cambia cuando un par de personas se mudan al edificio donde vive: un hombre y una niña "aparentemente" de su edad llamada Eli a la que parece no afectarle el intenso frío de Suecia. A partir de ese momento Oskar se dará cuenta de que Eli no es lo que aparenta.

La verdad no es cualquier película de vampiros, en realidad la película nos muestra el lado hostil de la sociedad o mejor dicho humanidad. A mí me gustó y vaya que las películas de vampiros no son mi fuerte, eso si, si esperas que este film sea como esa basura de Crepús- culo es mejor que salgas de este blog inmediatamente.



Título: Låt den rätte komma in (Déjame entrar)
Director: Tomas Alfredson
País: Suecia
Género: Terror
Trailer:




Desgraciadamente a los gringos se les ha ocurrido hacer un remake, aunque para ser sincera, no se por qué rayos se empeñan en rehacer películas en vez de idearse algo propio de provecho.
Yo por mi parte, aunque no he visto el remake no espero nada bueno de él y mis motivos son porque la mayoría por no decir todos son terribles y por lo visto eso es algo que no les cabe en la cabeza. En fin aqui dejo el link:
Ojo la película es en formato RMVB con subtítulos incluídos en un solo link!!!


1 comentario:

  1. No he llegado a ver el remake gringo pero si vi la original y es genial!!! me gustaria obtener el libro... q tan iguales serán?

    ResponderBorrar