viernes, 1 de febrero de 2013

Desde Francia: Miss Van♥

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Antes que nada quiero agredecer a todos los seguidores del puerco estético ya que son ustedes lo que me motivan a seguir publicando entradas. Por fin después de meses sin hacer publicación alguna me llegó una inspiración muy buena, unos dibujitos bastante coquetos y en efecto de una mujer, se trata de las llamadas "poupées" cuando las vi dije no manches que monas *u* que bonitas y que sensuales, claro que hay muychos adjetivos para describirlas, pero primero lo primero, la biografía de la artista:


Vanessa Alice Bensimon, más conocida como Miss Van, (Toulouse,1973),es una artista del graffiti francés. Fue en 1991, con 18 años de edad, cuando empezó a plasmar en las paredes de su ciudad, su sello identificativo.
Esta artista urbana, empezó a pintar sus obras de forma autobiográfica, utilizándolas para identificarse y de forma provocativa, ya que pintaba encima de otras ya hechas por hombres.
Pero el sector masculino, también le ha ayudado para inspirarse en sus pinturas, representándolos como animalitos de compañía, de mirada tierna y de actitud amorosa.
Las Poupees (como ella las llama), son sus principales protagonistas, una mezcla entre mujeres y niñas, de ojos rasgados, que combinan fragilidad, y a la vez, sensualidad, todo eso, a través de una variada gama de formas voluptuosas, que expresan diversas emociones. Sus influencias son la figuración libre, los artistas japoneses, las «pin-ups» de los años 1950. Los artistas que más la han influido son Mark Ryden y Junko Mizuno y por otro lado los dibujos de Vaughn Bodé publicados durante los años 1970.

Caleb Neelon, nativo y residente actual de Tolouse Barcelona, dice: "El impacto de un artista se siente verdadermante cuando su trabajo se vuelve tan familiar que es difícil recordar como era el mundo sin él." 

Eh no tengo mucha informción al respecto sobre su biografía como puedes darte cuenta pero en su página oficial hay mucha más en inglés la cuestión es que no se traducir muchas cosas, es por eso que no lo puse aquí.

Ahora siiiii las imágenes :DDDD









Me encanta los colores que utiliza, por lo regular son tonos pasteles, así pálidos combinados con unos brillantes, no sé, sea lo que sea me encantaría tener uno de sus dibujos en alguna pared de mi cuarto!!!
Son tan tiernas, me producen comerlas y a la vez son muy sensuales tanto en su expresión facial como en cada curva de sys cuerpecitos. Además lo que las distingue: siempre acompañadas de algo relacionado con los animalitos y a mi me encantan los conejos n.n son muy bonitas. He aquí como se ven sus obras en los sitios urbanos:

En DF, México



Bueno sin más que decir dejo la fuente y la página oficial de esta artista, sé que ultimamente mis entradas son algo pobres, pero trataré de actualizar el blog más seguido con temas chidos, mucha más información y una que otra descarga.

 http://www.missvan.com/

Fuente: 

http://es.wikipedia.org/wiki/Miss_Van

No hay comentarios.:

Publicar un comentario