Primero que nada agradezco a los que comentan las entradas, ahora se que si hay personas que visitan el blog y también agradezco a los que se han unido a este espacio ^^. De antemano muchas gracias.
Bueno, anoche me comentaron acerca de una escultora de porcelana que hace unos trabajos realmente buenos, las típicas figuras de damas de la época victoriana. Pero la verdad es que no son cualquier figura de porcelana, es decir tienen algo especial que las distingue: el gore.
Desgraciadamente no poseo datos personales de Jessica Harrison ni su biografía así que me limitaré a dejar únicamente imágenes de su talento:
En mi opinión me parece algo muy creativo y original, la fineza de la porcelana y la delicada figura femenina combinadas con lo grotesco del gore resulta una fusión encantadora, claro que no para gusto de todos pero para el mío si y vaya que me gustaría mucho poseer una de esas figuras, harían una bonita decoración en mi cuarto.
Como dije antes, no encontré información personal de Jessica pero pueden ustedes indagar en sus espacios:
Genial tu blog niña.
ResponderBorrarComo siempre me pasa, entro en un sitio nuevo de casualidad (en este caso pq estaba viendo obras de Giger) y doy con un blog interesante que curiosamente tiene 0 comentarios, no lo entiendo, la gente está en decadencia o qué?
Bah, al menos yo me he llevado una alegría al ver lo que publicas, así que vas directa a mi lista de favoritos ^^
Un saludo desde Málaga!
La delicadeza del gore en la frialdad de la porcelana diria yo jejejeje
ResponderBorrarGeniales, m las compraria todas!
ResponderBorrar