lunes, 5 de septiembre de 2011

Enter The Void (2009)

Aprovechando mi tiempo libre, decidí pasar más rato aquí, dejando una película que me gustó, la cosa es que el director de "Irreversible" se ha convertido en uno de mis favoritos (gracias a un amigo mio), además de que siempre me ha gustado el cine francés. A pesar de que no he visto muchos filmes franceses ésta película llena mis expectativas y por consiguiente también el sonriente argentino Gaspar Noé.

Argumento:

Luces de neón por todas partes! 
La trama se desarrolla en Tokio, Japón donde Oscar, en su trabajo como traficante de drogas reúne dinero para  reunirse nuevamente con su hermana Linda que fue separada de él al morir sus padres. En el transcurso de la historia Linda se convierte en bailarina exótica e inicia una relación con su jefe, un nipón, mientras tanto Oscar es asesinado en un bar llamado "El vacío", ahora él tiene una nueva visión de su entorno...


Título: Enter The Void
Director: Gaspar Noé
País: Francia
Género: Drama
Trailer: 

Como ya lo mencioné antes, me ha gustado mucho la pelí, aunque también pienso que es sólo para personas de amplio criterio, pero supongo que si la has visto o piensas verla es porque ya te has familiarizado con las cintas de Gaspar Noé y sus temas tabú, y sobretodo su alto contenido "visual".

En 1 link con subtítulos en español:

Fuente de descarga:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario