miércoles, 29 de junio de 2011

The Crow

Eitts, jajajaaja!!! Hoy ando de un humor excelente y adivinen, les traigo un tesoro :P al menos lo es para mi y resulta que tiene algo que ver con un tal Eric Draven, ya pues se trata de la creación de James O'Barr: El Cuervo en sus respectivos cuatro tomos totalmente en español. Pero si no sabes de lo que estoy hablando ahi te van unos datos de la trama y el autor:


El músico de rock Eric Draven es brutalmente asesinado al ser arrojado por una ventana de su departamento y su novia, Shelly Webster, después de ser violada por varios hombres, es llevada al hospital y después de unas horas muere también. El doble crimen fue perpretado por una banda liderada en su plenitud por Top Dollar, la cual asola las entrañas de la ciudad. El asesinato se produce en una noche llamada la noche del diablo (noche antes de Halloween). Un año más tarde, Eric resucita gracias a la ayuda de un cuervo que lo devuelve a la vida; regresa a la ciudad donde fue ejecutado con el único objeto de vengarse. Eric obtiene inmortalidad, una fuerza sobrehumana, visión sobrenatural (al tocar una persona puede sentir lo que ésta siente) y protección del cuervo, su guía espiritual que enlaza el mundo de los vivos con el reino de los muertos. Así, no se detendrá hasta dar por vengado el daño hecho a él y su novia, algo que conseguirá cuando, por fin, someta al rey del crimen y a sus seguidores.


Lista de personajes:





  • Eric Draven, "The Crow".






  • Tin Tin, pandillero.






  • Top Dollar, Segundo líder de la pandilla.






  • Shelly Webster, la novia de Eric.






  • Gabriel, el gato de Eric.






  • Tom Tom, pandillero.






  • Skank, pandillero.






  • Gideon, Dueño de la casa de empeño.






  • Oficial Albrect, polícia.






  • Capitán Hook, detective.






  • Sherri, la niña a la que Eric regala el anillo.






  • Fun Boy, pandillero.






  • Sandy, la madre de Sherri.






  • T-Bird, el líder de la pandilla.







  • Bueno, a decir verdad esa descripción es de la PELICULA pero se le parece muchísimo al cómic, es por eso que la plasmé aquí.
    Es una historia llena de ira, amor, muerte y sobretodo la búsqueda de justicia a cualquier precio, donde Eric Draven pasa de ser un músico de rock a ser un triste payaso actor de una obra titulada crueldad (ok, ya mamé xD).


    Volvamos ahora con el autor, el señor James O'Barr:
    En 1978, la prometida de O'Barr, Beverly, fue asesinada por un conductor borracho , y se unió a la Infantería de Marina, en un esfuerzo para hacer frente a la pérdida. Que estaba estacionado en Alemania y manuales ilustrados de combate para el ejército. Mientras vivía en Berlín en 1981, O'Barr comenzó a trabajar en El Cuervo como un medio de hacer frente a su tragedia personal.
    El cuervo estaba sentado en un estante durante siete años, pero al fin alguien quería publicarlo: Gary Reed de Prensa Caliber. En El Cuervo, el protagonista y su novia son asesinados por una banda de criminales. A continuación, vuelve de entre los muertos para cazar a sus asesinos. 
    He aquí unas palabras del Sr. O'Barr:


    "Desesperado y gris, fuerte como el acero pero muerto en su interior,
    El Cuervo ríe bajo una farola.
    Una sonrisa vudú de alguien que vivió, murió y aún está vivo...

    Camina hacia su casa, donde puede perder su sombra en la oscuridad
    y pintar su rostro con lo colores de la alegria.
    Esta noche el infierno envía a un ángel cargado de regalos...
    AL ROJO VIVO"
    (James O'Barr)


    Ya viene lo bueno:

    The Crow Tomo I


    The Crow Tomo II


    The Crow Tomo III


    The Crow Tomo IV


    Los cuatro tomos vienen en pdf totalmente en español, dentro de una carpeta comprimida. Así que dejo el link de descarga en mediafire ;D.


    DESCARGAR


    Pass: losamadosmuertos


    4 comentarios:

    1. excelente gracias por subir este gran comic :D

      ResponderBorrar
    2. Si ya te lo sabes cuéntalo, cristo va y entra en un motel 3 clavos le da al posadero y le pregunta tiene cruces libres

      ResponderBorrar